Tesis del Mtro. Jair del Valle

Como he visto que mi tesis le ha servido a varias personas (me han contactado por mail de diversas partes), un compa?ero de trabajo y amigo me ha permitido publicar aqu? su tesis de Mtria. en Ciencias Computacionales.

Actitud y aptitud del docente de programaci?n y su relaci?n con el aprovechamiento te?rico y pr?ctico en alumnos de instituciones adventistas de pregrado (PDF) (1.61 MB)

A continuaci?n expongo los detalles solo da click en:

T?tulo: ACTITUD Y APTITUD DEL DOCENTE DE PROGRAMACI?N Y SU RELACI?N CON EL APROVECHAMIENTO TE?RICO Y PR?CTICO EN ALUMNOS DE INSTITUCIONES ADVENTISTAS DE PREGRADO

Nombre del investigador: Jair Arody del Valle L?pez

Nombre y t?tulo del asesor principal: Andr?s D?az Valladares, Maestro en Ciencias Computacionales

Fecha de terminaci?n: Mayo de 2005

Problema
El presente estudio procur? determinar la relaci?n entre la actitud y aptitud del docente con respecto al aprovechamiento acad?mico te?rico y pr?ctico de los alumnos en instituciones adventistas de nivel superior que imparten la materia de programaci?n b?sica.

Resultados
Se obtuvieron valores estad?sticos que corroboraron la existencia de aprovechamiento acad?mico te?rico y pr?ctico en la clase de programaci?n, as? como la existencia de la correlaci?n entre el aprovechamiento acad?mico y las aptitudes y actitudes de los docentes.

Conclusiones
Las clases de programaci?n b?sica, espec?ficamente en el tema de ciclos, est? orientada a la teor?a. Constituyen objeto de inter?s para los docentes las aptitudes denominadas an?lisis y magisterio y la actitud denominada personalidad.

Si desean contactarlo, h?ganmelo saber y con gusto le dirigir? su correspondencia.

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑